Photo Footage Foods and Restaurant Profile Youtube Review Video Intro and Outro

App para crear vídeos gratis

Fácil de crear y de personalizar

Plantillas diseñadas con estilo

Miles de vídeos de archivo gratuitos

Descarga o comparte fácilmente

Saca el autor que llevas dentro y une tus videoclips y fotos en una presentación cinematográfica. El creador de películas online gratuito de Canva tiene todo lo que necesitas para crear una película atractiva, con música, subtítulos y créditos. Sé tu propio editor de películas y perfecciona tu película utilizando nuestras potentes herramientas de edición.

Create Movies Lead

Toma las decisiones cuando hagas una película

No dejes que un presupuesto reducido y un equipo básico te impidan desplegar tu visión en la pantalla. Ya se trate de montar un cortometraje, un documental o un vlog personal, el creador de películas de Canva te permite estar al mando de todo el proceso de producción.

Edita y empalma las secuencias existentes en tus archivos. Filma escenas adicionales con la función de cámara en directo de Canva Mobile y encuentra más fotos y vídeos que puedes utilizar en la biblioteca multimedia de Canva. Desde audio libre de derechos de autor hasta geniales efectos de edición, nuestro creador de películas online te equipa para crear la película de tus sueños.

Cómo hacer una película

Haz una película

Haz una película

Crea una obra maestra cinematográfica

Seamos sinceros: no todo el mundo puede rodar escenas en una sola toma buena. Por eso el proceso de postproducción es una etapa importante siempre que creas una película.

Puedes hacer un poco de magia editando tus secuencias incluso si eres un equipo de cineastas unipersonal. Utiliza el creador de películas de Canva para recortar la grasa de tus vídeos. Une tus tomas para contar una historia visual convincente, aplica un filtro sutil para hacer las cosas más evocadoras, y ambienta las escenas con la música adecuada para potenciar su efecto emocional en el público. Aplica tus conocimientos como amante del cine sobre lo que hace que una película sea tan vistosa, con la ayuda de nuestras herramientas de edición de vídeo(se abre en una ventana nueva) de fácil manejo.

Haz que sea una experiencia cinematográfica completa

Dale a tu proyecto un tratamiento cinematográfico. Presenta su título con un tipo de letra estilizado y añade créditos iniciales y finales para elevar incluso un diario de viaje personal a un acontecimiento fílmico.

Con el creador de películas gratuito de Canva, puedes añadir estos elementos con facilidad. Sustituye el texto del marcador de posición por los detalles correctos, conserva el estilo y el color de fuente destacados, o descubre otros mejores entre nuestras selecciones. También puedes añadir subtítulos abiertos y SDH o subtítulos para sordos y personas con dificultades auditivas, y luego probar diferentes estilos de animación para determinar cómo aparecen en la pantalla.

Diseña teasers visuales que den que hablar

Ya que has puesto mucho trabajo en tu película, merece un lanzamiento promocional. Indica a los espectadores lo que pueden esperar de tu película. Monta un tráiler emocionante y un cartel de película en nuestro creador de películas online.

Sólo tienes que abrir un nuevo proyecto en Canva y seguir el mismo proceso para hacer una película, sólo que esta vez, sé más nítido y conciso con la edición. Crea una pequeña película de tu película eligiendo algunos momentos destacados que revelen lo suficiente para que la gente se emocione. Utiliza efectos de transición dinámicos y música de fondo emocionante para intensificarlo.

También puedes diseñar un cartel de cine , personalizando una plantilla prediseñada. Déjate guiar por la guía de colores y las sugerencias tipográficas de nuestra plataforma de edición mientras materializas tu visión creativa.

Preguntas frecuentes

Explora más recursos para hacer películas

Más diseños